domingo, 10 de febrero de 2013

Premios Bafta 2013

Esta noche ha tenido lugar bajo la nieve y el frío de Londres,los premios Bafta (British Academy of Film and Television Arts).
No tengo menor escusa para empezar mi blog,que con premios,alfombra roja y vestidos de gala.
Así que aquí os dejo lo mejor y lo peor (bajo mi humilde opinión) de los Bafta 2013.


 



 Sin duda alguna,las que le han dado color a esta alfombra han sido la actriz Marion Cotillard con 
 un Dior de Alta Costura en amarillo flúor,me encanta la forma del vestido y además creo que le sienta como un guante,la modelo Laura Bailey con un vestido color coral intenso de la mano de
Roksanda Ilincic,que por cierto me encanta que lo haya combinado con esos pequeños pendientes en color turquesa.Todo un acierto.Y por último,la actriz,Jessica Chastain,con un vestido de raso de color azul eléctrico firmado por el diseñador Roland Mouret.


 De blanco y negro iban las actrices, Juno Temple, con un vestido de Stella McCartney y la actiz,
Hayley Atwell optó por un vestido con patrón escultórico, lleno de detalles y diminutas flores en tres dimensiones,me gusta,aunque hubiera elegido otro peinado.Por último,la actriz,Jennifer Garner acompañaba su marido, con este elegante vestido que a primera vista parece de dos piezas,en blanco y negro,sobrio y elegante,firmado por Roland Mouret.




 
 De tono nude iba la actriz,Annabelle Wallis,con un espectacular vestido drapeado,recogido con un broche dorado,aunque este color se parece mucho al tono de su piel,para mi gusto iba guapísima. Por otro lado el vestido de Gemma Arterton,fue uno de los más llamativos,un diseño negro con veladuras nude de Celia Kritharioti.




 El lado más rockero de estos premios,ha venido de la mano de la guapísima actriz Anne Hathaway, con un maravilloso vestido diseñado de Burberry,un vestido con corte minimal en el que fundamentalmente destacan las tachuelas. Por otro lado,la presentadora, Laura Whitmore escogió un jumpsuit de Alexander Vauthie,destacado por su gran abertura en el escote y combinándolo con dos grandes brazaletes dorados.




 De riguroso negro,iban las actrices,Olga Kurylenko y Samantha Barks.


 Las actrices Elisabeth Olsen con un precioso vestido de la Alta Costura de Chanel,Amy Adams,su vestido, de la última colección de Alta Costura de Elie Saab, era una apuesta segura, y Lily James  que escogió un vestido de encaje con veladuras de corte clásico.




Las más coloridas de las peor vestidas fueron,Helen Mirren y el llamativo tono candy de su corte de pelo,por no hablar de vestido en gris claro con el detalle de su chal en gris metalizado.Paloma Faith que escogió un look firmado por Nicholas Oakwell,aunque lo que más me espeluzna es el peinado.
Y Marion Cotillard,con un amarillo intenso,que a mi parecer resalta DEMASIADO su tono de piel y llega  a parecerme deslumbrante.



Jennifer Lawrence,por ese abrigo que no dejaba deslumbar a su Dior de Alta Costura,el cual esta repleto de maravillosos cristales, y que decir de ese peinado...un horror.
El vestido grisáceo,de Sally Field,me ha recordado a una invitada de boda más que a una alfombra roja,para mi gusto no está a la altura.



 Ni el juego de joyas de diamantes y esmeraldas de la actriz,Emilia Fox, ni aun sabiendo que su diseño era de la colección vintange de la Alta Costura de Givenchy,me ha hecho cambiar de opinión,este vestido no me gusta.Por otro lado,Alicia Vikander,optó por el depurado diseño de largo irregular de Christian Dior, tampoco me gusta, parece que lleva un saco, no lo lleva con ''gracia'' ninguna.



































También de negro, iban estas cuatro últimas,por un lado,Thandie Newton con su vestido de encaje negro de Louis Vuitton con una marcada melena de estilo frizz.Para mi gusto,mejor separados que juntos.Por otra parte el mono de Sarah Jessica Parker, que aunque firmado por Elie Saab,no está a la altura de una alfombra roja.Y terminando con,Sarah Silverman, con un vestido negro que no me agrada para nada,Alice Eve y esa especie de llamas dibujadas en la parte de arriba se su vestido negro, y Zawe Ashton, con un ¿arriesgado? diseño de la colección de verano 2012 del diseñador Julian McDonald.




¿Estaís de acuerdo con mi elección?¿Cual a sido para vosotras/os el mejor?¿Y el peor?


Esto es todo por hoy, un besazo enorme.


Lady Macarons

No hay comentarios:

Publicar un comentario